LAS MAS ROMANTICAS. VOL.21

LAS MAS ROMANTICAS. VOL.21
 
Baladas en Español romanticas, recopilatorio numero 21 de Las Mas Romanticas, canciones interpretadas por artistas de renombre internacional, descargalo gratis solo aqui en Producciones Marklex lo mejor en musica actual y del recuerdo
TRACKLIST:
01. Luis Miguel - Te Extraño
02. Paulina Rubio - Te Quise Tanto
03. Sin Bandera - Que Lloro
04. Álex Ubago - Sin Miedo a Nada - con Amaia Montero
05. Lu - Duele
06. Luis Fonsi - Llegaste Tú
07. Ha_Ash - Estes Donde Estes
08. Marco Antonio Solís - Sigue Sin Mí
09. Yuridia - Señora
10. Alejandro Fernandez - Te Voy a Perder
11. Juanes - Es Por Tí
12. Marisela - La Pareja Ideal
13. Ricardo Montaner - Será
14. La Mafia - Vida
15. Rocío Dúrcal - Quédate Conmigo Esta Noche
16. Franco De Vita - Un Buen Perdedor
17. Juan Gabriel - Siempre en Mi Mente
18. David Bisbal - Mi Princesa
19. Lupita D'Alessio - Se vende esta casa
20. Raphael - Toco Madera
21. José José - Lo Pasado_ Pasado
22. Lucia Mendez - Te Tengo En Mis Manos
23. Miguel Gallardo - Otro Ocupa Mi Lugar
24. Los Bukis - Mi Mayor Necesidad
25. Kalimba - He Venido a Pedirte Perdón
CONTRASEÑA:  marklex
DESCARGAR GRATIS
http://www.megaline.co/AI2Fs

http://sh.st/NQrTS
Share on Google Plus

About Unknown

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario